• La institución celebró junto a la comunidad un nuevo año de vida fomentando y difundiendo la aviación civil como práctica deportiva.

 

El Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, participó de la celebración de los 75 años del Club Aéreo de Melipilla, el cual celebró junto a la comunidad un nuevo aniversario.

La máxima autoridad de la provincia, señaló que se trató de una gran ceremonia, de una institución que se encuentra “el corazón de los melipillanos”.

En este aspecto, destacó que si bien el club aéreo cumple una función privada, además asumieron  un rol social importante, principalmente en materia de “protección civily en catástrofes, ya que son quienes nos han dado una mano”, apoyando en diversas situaciones a los vecinos de la provincia.

Finalmente, añadió que en estos 75 años “han desarrollado una gran actividad, lo que en lo sucesivo se puede enganchar con grandes temas, tanto en materia de turismo, en una zona con más de 4 mil kilómetros cuadrados”, señalando la importancia de establecer alianzas para el crecimiento y desarrollo de la provincia.

Audio Gobernador.