Apoderados del colegio municipal Los Bosquinos de Maipú mostraron las imágenes que el establecimiento ha viralizado entre sus alumnos.

 

Ya se cumple una semana desde que la crisis social y política en Chile explotó. Las manifestaciones y graves incidentes entre protestantes y Carabineros tiene al país a medio funcionar, en especial durante la noche cuando cae el toque de queda impuesto por el gobierno de Sebastián Piñera.

En ello, las clases en colegios y educación superior están suspendidas desde el pasado lunes, lo que se extenderá por lo menos hasta el próximo viernes. Por eso es que diversos colegios han tomado decisiones para enfrentar la crisis.

Uno de ellos fue el colegio municipal Los Bosquinos. En el establecimiento, profesores comenzaron a viralizar un video donde se explica a los más pequeños el motivo del porqué no tienen clases por estos días.

Si bien no existe claridad del origen de las imágenes, el video se transformó en viral durante las últimas horas entre los alumnos del establecimiento y luego en redes sociales.

VER VIDEO

FUENTE ADN RADIO