Esperados títulos como “Prey” y “Strafe” debutarán en mayo, además de la secuela de “Injustice” y el estreno de “Minecraft” para la última consola de Nintendo

 

En medio de una historia desarrollada en una base de exploración lunar, el jugador deberá recorrer la vida de Morgan Yu, el protagonista de este título, y que durante el avance de la historia el usuario deberá enfrentar el escape de una criatura alienígena que se estaba estudiando en las instalaciones de investigación. Se trata de una nueva versión de un videojuego con el mismo nombre que fue lanzado en 2006, sin embargo, esta nueva entrega no es una secuela, sino un nuevo comienzo de la historia. Prey llega este viernes y estará disponible para PlayStation4, Xbox One y Windows.

Un juego que trae nuevamente los gráficos característicos de títulos como “Doom” o “Quake”, un ‘shooter’ en primera persona. Este título logró ver la luz luego de una campaña de financiamiento compartido a través de Kickstarter, y llegará a PlayStation4 y Windows este 9 de mayo. Al igual que otras entregas de este género, “Strafe” busca que el usuario avance en niveles con diversos mapas y enemigos que van aumentando su nivel.

La secuela del popular videojuego de batallas con los personajes de los comics de DC llega este 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. En esta oportunidad, el desarrollador NetherRealm Studios, incluyó una opción que entregará piezas especiales para acondicionar a los personajes y que podrán ser utilizadas durante las peleas para modificar sus habilidades y estadísticas. Además, al igual que la primera versión de este título, se creará una aplicación para dispositivos móviles que estará disponible tanto para iOS como Android.

Un juego de suspenso desarrollado por The Farm 51 y publicado por Bandai Namco que fue anunciado en 2014 y pospuesto en 2016; finalmente llegará este mes a PlayStation 4, Xbox One y Windows. “Get Even” entrega al jugador la opción de jugar en dos campañas distintas que se desarrollan desde puntos de vista opuestos, a lo largo de la historia, el usuario deberá interactuar con diversos elementos que irán formando una historia llena de misterios y dudas.

Fuente: Emol.com