entregó a la comunidad la nueva luminaria pública -con tecnología led-,

la actividad también se dieron a conocer los nuevos vehículos y funcionarios de “Vigilancia Municipal”, iniciativa financiada por el municipio. Además, Carabineros aprovechó de presentar dos carros policiales que se suman a su labor en la comuna.
El alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros Basso, junto con entregar la inversión, informó que este año se instalarán 14 cámaras de seguridad en diversos sectores de la comuna para mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos. Gestión efectuada con el Gobierno regional. En este sentido, hizo un llamado a que la comunidad también se sume al tema de la seguridad ciudadana, ya que todos deben contribuir a su erradicación, informando o denunciando cuando ello ocurra en su sector.
La actividad contó con la participación de dirigentes y vecinos, la intendenta Karla Rubilar, el diputado Juan Antonio Coloma, los consejeros regionales, Paula Gárate y Ramón Mallea los concejales, el gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez y Carabineros, con la asistencia del jefe de la zona oeste de la Región Metropolitana, General Leonardo Espinoza de Santiago, el Prefecto de la Prefectura Santiago Costa, Tte. Coronel Germán Tapia y el Comisario de la comuna, Capitán Fernando Acevedo.

Audio Intendenta Region Metropolitana , Karla Rubilar

 

Capitán Fernando Acevedo.

 

Prefecto de la Prefectura Santiago Costa, Tte. Coronel Germán Tapia